Somos la marca argentina por excelencia de indumentaria para hombres de Talles Especiales.

Con 35 años de trayectoria, estamos orgullosos de habernos convertido en el referente de mercado más importante en talles especiales a través de la innovación constante, la excelencia en la calidad, la atención personalizada y el valor agregado de cada uno de nuestros productos.

Nuestros pilares: calidad en los géneros, tendencia en los diseños y servicio al cliente.

Nuestro objetivo: brindar constantemente al cliente la posibilidad de elegir, conservando la elegancia como consigna permanente.

 

Política de Calidad

 
Una continua experiencia en el mercado textil local, potenciada por una renovada cultura organizacional, son el marco donde se consolida la Política de Calidad de Big & Tall.

En nuestra compañía, la relación con el producto es tan importante como la relación con el cliente, y esto implica el seguimiento directo y personal de cada prenda en las distintas etapas de su desarrollo.

En Big & Tall el control de calidad abarca los materiales, la selección de los tejidos, la fabricación y la supervisión del producto terminado. Todas nuestras prendas están confeccionadas con géneros de fibras naturales, lo que garantiza mayor frescura, comodidad y adaptabilidad al cuerpo.

Y el mismo cuidado con el que tratamos nuestros productos es que tenemos con cada uno de nuestros clientes, con quien propiciamos un trato personalizado, procurando un conocimiento individual de su estilo y preferencias.

Nuestro concepto de Política de Calidad excede al producto terminado, mediante los servicios de venta: adaptación de las prendas en 48hs, entrega a domicilio y estacionamiento.

Por todo esto, nuestra Política de Calidad responde al expertise adquirido, que en constante evolución, renueva los valores y potencialidades de la marca a través del tratamiento de esta variable imprescindible en nuestra compañía.